Saltar al contenido

El celular de Javiera Reyes. Art director & stylist

Vestidos y rodeados de espacios:¿Cómo es habitar el mundo de Javiera en 3 outfits y en 3 lugares?

Amor eterno por la ropa vintage y re utilizada, el primer y segundo look son tesoritos que he encontrado en ferias libres y tiendas de ropa americana. Otro ítem muy característico de mi closet son los trajes tipo sastrería. Puedo decir que el tercer look es muy “yo” tanto como en el corte de las prendas como en la paleta de color.

Esta fue difícil, le di más de una vuelta para ser asertiva en la elección. Escogí el museo del color porque me volví loca en él, nunca había estado en un lugar más entretenido y que me fascinara tanto, además describe una pasión muy personal que es el color y cómo interactuamos con ellos. La segunda foto describe mi amor por los objetos antiguos y la última es del lugar favorito de mi casa, el que se ha convertido en casi un santuario con la pandemia.

Una paleta de colores que describa este momento en 3 imágenes

Elementos cotidianos de mi vida. La primera foto es de los pinches que ocupé para la selfie mirror hecha con mucho amor para OTRA, más el vestido que tenía pensado usar pero que fue descartado ajjaja. La segunda es un detalle de un cuadro de mi casa y la tercera el plato donde tomé desayuno. En su conjunto arman una paleta muy pastel neutra y femenina. Me encanta.

Mostranos 5 insights visuales que te hayan disparado historias a la hora de pensar una campaña de styling

Mis inspiraciones vienen de todo lo que veo, películas, anécdotas, libros, pinturas, historia, Instagram y Pinterest.

Tres fotos random que te hayan hecho frenar en la calle por que te llamaron la atención

Escogí estas porque recuerdo exactamente el momento, especialmente el de la última foto, si mal no recuerdo me quedé hasta que el sol se fue, era justo la hora mágica y el color del mármol de esa iglesia era de otro planeta.

Dos libros que tengas en tu casa

Psicología del color de Eva Heller. Lo leía en la Universidad, creo haberlo sacado de la biblioteca unas 5 veces y fue mi autoregalo de navidad este año.
Camp, notes of fashion. Este libro es una joyita, es sobre una exposición que se hizo en el MET sobre un concepto extravagante, elegante y muy queer. La exposición era alucinante y muy bien trabajada. Nos invita a conocer el concepto desde la historia de “lo bello” en la época griega, pasa por el nacimiento de los protocolos de la elite francesa hasta llegar a los diseños más icónicos de las casas de modas. Este libro además de resumir toda la experiencia de la expo es una experiencia misma. La elección de papeles y su diseño en sí es hermoso.

Una selfie mirror de despedida

@javierareyes_

Deja una respuesta