Saltar al contenido

DRAGO-NA DIGITAL

Si algo nos reencontró con la reproducción del arte en medio de una cuarentena vacía de espacios, fueron los creadores digitales. Resistiendo a las leyes del mercado y de los medios de comunicación, siguieron ahí sedándonos el tiempo con humor, cinismo, brisho e ideología.
Cruzamos la cordillera digital para conectarnos con el sentido estético de la obra de Renata Drago> Diseñadora Gráfica, Editora Surreal, parte de la Revista @pousta y Artista.

Lo único que me importa mantener es el arte inclusivo para todxs y el darle un mensaje positivo a la sociedad ya que compartir arte que te identifica es lo máximo.

Sus collages nacen en 2015, año en que pone en práctica las herramientas aprendidas en DG y su creatividad. Capturada por las posibilidades de la digitalidad, experimentó con imágenes y texturas que fueron definiendo una identidad en constante movimiento. Mostró la versatilidad de sus recursos en videoclips, Cover Art de canciones o acciones para marcas como Adidas con quienes realizó talleres gratuitos de collage digital.
R: lo análogo no es mi fuerte.

Siempre me gustó editar imágenes por allá en los tiempos de fotolog cuando uno editaba sus mismas fotos con muchas estrellitas y tipografías full dafont (jajaja). Seguí mi instinto y afortunadamente acerté.

10 EMOCIONES POR RD.

Feminismo, lucha <3

🌹Usa los filtros de Renata en sus historias destacadas 🌹@renadrago

Deja una respuesta